[pyar] Preguntas para saber si sabe Python

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Sab Ago 25 17:53:24 ART 2012

El día 25 de agosto de 2012 17:05, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> Los que me llamaron eran de infraestructura. Por otro lado "lo que sé de
> programación" es bastante poco. No tengo la formación formal como para poder
> hacer casi nada de lo interesante que se puede hacer en google. Yo soy súper
> consciente de lo que soy como programador, y
> soy un re mal fit para eso.

> Como te dije, a Google se lo hubiera respondido porque:
>
> 1) Pagan una torta
> 2) Son google
> 3) Probablemente me esté entrevistando alguien con quien valga la pena
>    pavear con esa clase de preguntas.
>
> Hay mucho de contexto en todo :-)

Ya que estamos les cuento: el año pasado me entrevistaron en Google
Argentina (via Globant), era para hacer desarrollo aca, BI interno
para Google, con MapReduce y algo que tenian hecho en java, sonaba
todo muy interesante para mi. A ellos les interesaba mi perfil pero no
podían/querian pagar una torta (4000 dolares les parecia mucho) y a
pesar de que los dos que me entrevistaron eran pythoneros, el trabajo
requería 5 años o mas de experiencia comprobable en Java, cosa que no
tenía, y un ingles como para pasar no menos de 5 entrevistas via video
conferencia con los yankis,   cosa que mi nivel de ingles tampoco
estaba al alcance. O sea: los skills que buscaban los del equipo de
laburo los tenía, pero los requisitos de Java e Ingles profesional no,
y 16 lucas en ese momento les parecía mucha guita.

Saludos

Hernan Olivera