[pyar] problemas con sqlite

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Dom Ago 26 19:57:20 ART 2012

hola grupo, estoy iniciándome con sqlite en python 2.7 en windows xp.
pero tengo un drama, no me reconoce las tablas de la base de datos. e
probado de varias formas pero me dice que la tabla no existe. y esa misma db
la uso con php y autoit y con esos lenguajes si puedo consultar, pero con
python dice que las tablas no existen..tengo algún error en el código?...o
tienen idea porqué será?.
soy novato en python.

el código que uso es este:
import sqlite3
conn = sqlite3.connect('/base.db')
c = conn.cursor()
c.execute("SELECT nombre FROM users Where RowId=1")
print c.rowcount
row = c.fetchone()
print row[0]

el error que me tira es este:
Traceback (most recent call last):
  File "D:\soft\bd.py", line 4, in <module>
    c.execute("SELECT nombre FROM users Where RowId=1")
OperationalError: no such table: users

muchas gracias.

atte, Miguel
facebook: www.facebook.com/barrazamiguel