[pyar] Preguntas para saber si sabe Python

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Sab Ago 25 12:07:22 ART 2012

Ok. Si queres que te ofresca el trabajo (que no era el tema aca, era para
saber si alguien sabe python, no para conseguir trabajo), trae resuelto un
problema de esa dimensión, o más y te evalúo que sabes del tema. (como lo
hiciste, documentaste, como podrias mejorarlo, y como podría adaptarse a lo
que necesito.
No selecciono personal por portación de apellido o curriculum no
debidamente certificado por alguien de confianza.
Es más, RRHH, con ese caracter, te rechaza antes que pueda evaluar tu
código.
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)