[pyar] Preguntas para saber si sabe Python

Sab Ago 25 11:37:22 ART 2012

On 08/25/2012 11:31 AM, Carlos Miguel FARIAS wrote:
> Para saber si una persona sabe programar en un lenguaje determinado,
> debería darse le un problema relativamente complejo para resolver (2000
> líneas de código?), que dicho problema responda a la parte que realmente
> te interese te resuelva (si tengo que hacer un sistema de gestión
> administrativa, no me interesa que recite las funciones sobre
> matemáticas avanzadas).

Si ando buscando laburo, soy bueno, y me piden en una entrevista que
haga un proyecto de 2000 líneas, los mando al diablo. Hacer *bien*
un proyecto de 2000 líneas es una semana de laburo. Una semana de laburo
gratis para ver si les interesa contratarme? Ni loco a menos que
ofrezcas una montaña de plata o seas google. Hay suficientes ofertas
laborales como para que no sea negocio en casi ningún caso.