[pyar] Preguntas para saber si sabe Python

Apokalyptica Painkiller apokalyptica79 en gmail.com
Vie Ago 24 13:51:39 ART 2012

No se como fue, si dijo que "sabe python" o "sabe programar" en python. En
caso que haya dicho que sabe python, le preguntaría porque dice eso y en
que se basa y cómo lo demostraría.

Hasta ahora es lo que se me ocurre, probablemente sea tonto lo que dije.

Saludos

I live each day
Like it's my last
I live for rock and roll