[pyar] Preguntas para saber si sabe Python

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Ago 24 13:49:27 ART 2012

El 24 de agosto de 2012 13:45, Santiago Basulto
<santiago.basulto en gmail.com>escribió:

> Yo tiraría un puzzle. Es preferible "saber programar" a "saber python".

Buen punto.

Algo que, desde mi humilde punto de vista, es fundamental es ver código que
haya escrito el/la persona. Que te pase algún repo de github, algun
proyecto que haya publicado, colaboraciones a un proyecto - si es libre
mejor según mi punto de vista - y demás.

Darle sólo ejercicios del tipo: genere una lista que imprima los números
impares del 1 al 200 y que en el número 30 diga "Bob Esponja" no sé si es
lo mejor. Al menos yo no lo usaría como único recurso. Lo complementaría
con esas otras posibilidades.

Hay un artículo conocido muy interesante es :
http://www.codinghorror.com/blog/2007/02/why-cant-programmers-program.html y
otros más allí muy interesantes.

Slds.,
Juan