[pyar] Preguntas para saber si sabe Python

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Ago 24 15:21:03 ART 2012

El 24 de agosto de 2012 13:51, Apokalyptica Painkiller <
apokalyptica79 en gmail.com> escribió:

> No se como fue, si dijo que "sabe python" o "sabe programar" en python. En
> caso que haya dicho que sabe python, le preguntaría porque dice eso y en
> que se basa y cómo lo demostraría.
>
> Hasta ahora es lo que se me ocurre, probablemente sea tonto lo que dije.
>
> Me parece la más sensata, yo tengo un axioma que hasta donde lo probé se
cumple...
-el que dice que sabe mucho de computación (autobombo) es porque no sabe...

Y considero que es lo mismo saber python que saber programar (en python).

No se que objetivo tendrá la búsqueda, pero me parece que muchas veces
conviene
alguien capaz para resolver problemas que un teórico del lenguaje.

-Si la respuesta es una sarta de definiciones... tenés un teórico.
-Si la respuesta es dame una PC... tendrás un práctico.