[pyar] [OT] Invitación a probar mi app de galeria de fotos

Ezequiel ediazpacheco en gmail.com
Vie Ago 17 23:04:10 ART 2012

2012/8/17 Angel Velásquez <angelvelasquez en gmail.com>:
> Hola Ezequiel,
>
> Te hago una pregunta..
>
> ¿Por qué no laburas en django/ python? ¡en la lista hay mucha gente
> buscando recursos humanos en python! *tsk* *tsk* por ejemplo nosotros
> *tsk*tsk*

Hola Ángel,

Todavía estoy demasiado verde en el mundo python/django en relación a
la experiencia en .net, y por eso quise empezar un proyecto usando
python. Espero dentro de no mucho estar apto para encarar laburos.
Muchas gracias por tenerlo en cuenta.

> Y lo otro, no sé que proyecto tengas en mente con flickrock .. pero si
> es algo sólo para aprender python y django puedes compartir el código
> (github, bitbucket, google code, etc) y por ahí te tiran algunos
> trucos que te pueden servir.

Sí, lo voy a hacer, antes lo tuve en google code pero el código era
tan espantoso que lo quite de vergüenza. Ahora está quedando algo casi
decente.

Gracias por lo comentarios!

--
Ezequiel