[pyar] [OT] Invitación a probar mi app de galeria de fotos

Angel Velásquez angelvelasquez en gmail.com
Vie Ago 17 12:38:41 ART 2012

2012/8/16 Ezequiel <ediazpacheco en gmail.com>:
> Hola gente,
>
> Aparte de programador soy fotógrafo aficionado. Y buscando qué usar
> para tener una galería de foto es que terminé aprendiendo Python,
> Django y Linux (por laburo uso C# y todo Asp.net).

Hola Ezequiel,

Te hago una pregunta..

¿Por qué no laburas en django/ python? ¡en la lista hay mucha gente
buscando recursos humanos en python! *tsk* *tsk* por ejemplo nosotros
*tsk*tsk*

> Y como también soy usuario de flickr se me ocurrió ir haciendo como un
> "frontend" de flickr usando su API. Si quieren probarlo sólo tienen
> que ir a http://flickrock.com/ e ingresar la dirección web de su
> photostream en flickr. O si no, directamente agregarlo después del "/"
> final: por Ej. http://flickrock.com/mikelpierre
>
> Se agradecen comentarios, sugerencias e incluso insultos.
>
> Saludos a todos.

Te quedó muy buena la app, lo único es que yo cargaría un thumbnail o
una imagen no tan grande y luego cargaría la imagen más grande, pero
no conozco la api de flickr para saber si te dan la url con los
distintos tamaños de la imagen.

Y lo otro, no sé que proyecto tengas en mente con flickrock .. pero si
es algo sólo para aprender python y django puedes compartir el código
(github, bitbucket, google code, etc) y por ahí te tiran algunos
trucos que te pueden servir.

Saludos

--
Respuesta: Porque no se entiende bien el contexto
Pregunta: ¿Por qué el top-posting es malo?

Angel Velásquez
Linux Counter: #359909
www.angvp.com