[pyar] [OT] Invitación a probar mi app de galeria de fotos

Betiel betielix en gmail.com
Sab Ago 18 01:21:06 ART 2012

Me encantó. Y muy buenas fotos por cierto.
Lo que si, las fotos que no tienen permiso para público aparecen con
un cartel que dice: This picture is currently unavailable , etc etc
quiza prefieras que directamente no aparezcan esos carteles. Es raro
porque eso paso solo con fotos que seleccione por separado y le cambie
el permiso. Pero las que estaban en conjuntos de antes sin permiso ni
aparecen. O sera porque les cambie el permiso hace poco?

Te copio mi galería donde vas a poder ver eso:
http://flickrock.com/Betiel_lorean/ (Estan entre las ultimas las que
aparecen con cartel blanco)
De paso si el resto de los de la lista quieren ver mis fotos de Salta
(y creo que dos o tres de Bs As) estan todos invitados a verlas.