[pyar] importar modulo bluetooth en python3

Varela Matias matu.varela en gmail.com
Vie Ago 17 10:51:40 ART 2012

Gracias a ambos, voy a buscar info sobre Bluez y dbus, ya que tengo que
usar python3, aunque actualmente me funciona perfecto en python2. Cualquier
cosa estoy molestando de nuevo =)

Abrazo