[pyar] importar modulo bluetooth en python3

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Mie Ago 8 07:39:36 ART 2012

si estas corriendo en linux entonces sería mejor que uses la interfaz
dbus de BlueZ y no libbluetooth pelado que es lo que usa pybluez. Vas a
poder acceder a una API mucho más pulida y simple, y a funcionalidades
como ser las de BT 4.0 que sólo podes acceder como root sino.