[pyar] importar modulo bluetooth en python3

Matias Varela matu.varela en gmail.com
Vie Ago 17 22:52:37 ART 2012

Manuel, tendrás algo de info a mano sobre el uso de dbus y bluez sobre
python3? Estoy buscando información, pero estoy un poco confundido.
Gracias

--
*Matias E. Varela*
San Rafael, Mendoza