[pyar] Python ORM

Lun Abr 23 14:45:42 ART 2012

2012/4/23 Matigro <matigro en gmail.com>:
> Yo realmente nunca vi la diferencia, las aplicaciones web que vi
> andando no eran tan demandadas como para tomar una postura si entre un
> framework y otro.
> Además, SO 2 había mejorado mucho en velocidades y "objetosidad", pero
> no lo estaban usando en TurboGears2.

Mi experiencia fue con SQLObject de alto volumen, y no se la banca.
SQLAlchemy se la banca mejor, igual, para el volumen que yo
necesitaba, hacían falta hacks feos incluso para alchemy.

En sí, cualquier ORM te quita performance. Mi experiencia sin embargo
es que SQLAlchemy podés presionarlo más que otros.

También, igual que vos, mi experiencia fue con SO viejos y TurboGears,
así que capaz que SO2 mejoró. Nunca lo probé. Mi aplicación ya está
casada con SQLAlchemy, pero la verdad que valdría la pena probar SO2 a
ver qué onda.