[pyar] Problema con asignación

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Mie Abr 18 22:15:43 ART 2012

Hola , me parece que te he leído en otras listas, ¿por casualidad no
jugaras al Go?,  te contesto entre lineas

El día 18 de abril de 2012 17:33, Angel Java Lopez
<ajlopez2000 en gmail.com> escribió:
> Hmmm... gracias, voy entendiendo.
>
> Hay threads que quieren consumir algo, segun tu "approach", cada thread
> quiere ir a una queue. Llamemosle threads subscriptores (la parte sub, del
> pub sub).
>
> Pero a ver... para mi pub sub es mas bien orientado a topico. Y tus "threads
> subscriptores" deberian poder suscribirse a varios topicos. De ahi que no me
> cierra eso de usar una cola por cada uno de los threads subscriptores.

Lo que estoy armando es un pequeño IM, cada protocolo tiene su thread,
con los queue pienso extraer la información y crear los pub. Una vez
creado los pub pongo suscripciones como en cualquier otro caso de
pubusb.  Realmente hay pocos eventos que podrían ser compartidos entre
todos los threads. Esto es solo para el trafico desde el thread
principal a los auxiliares. Desde los auxiliares hacia el principal
mando el pub derecho con wx.callafter

> Cual era tu idea? Soportar topicos? O solamente tomar el nombre de la queue
> como topico?

Usar los nombres para determinar a que thread va, el primer elemento
de lo que saco del queue seria el topico (key) y el resto de los
elementos los argumentos. Hace unos dias puse un ejemplo muy trivial
de como seria eso. Esta en el tema pubsub & thread

Saludos
Pablo M. Mana