[pyar] Problema con asignación

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Vie Abr 20 07:35:18 ART 2012

Hola gente!

Pablo, disculpa la tardanza.... Si! jugaba algo al Go, nos habremos cruzado
en alguna lista, puede ser ;-)

Bien, no se me ocurre mas que algo que escribi antes: tener un diccionario
de las colas  por nombre.

Algun otro "approach"?

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez