[pyar] Sobre licencias para crear .exe(s)

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mie Abr 18 17:54:10 ART 2012

El 18 de abril de 2012 15:40, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> copia entre las dependencias el archivo MSVCR71.dll que creo que pertenece
> a Microsoft... entonces la pregunta es
> trabajo si dependes de esta dLL para crear .exe(s)?
>
> No te puedo responder específicamente del tema de esta dll al armar
> exes, pero hay seguro alguien que sepa y te lo aclare.
> Pero si te puedo responder que no afecta a lo libre de python, porque
> hacer un exe no es la única manera, ni es la por defecto. Podés
> simplemente instalar python en la máquina y llevar tus .py.
> No estás atado a distribuir esa dll para distribuir aplicaciones
> python para windows.

> [...]

Según
http://social.msdn.microsoft.com/Forums/en/clr/thread/8eb52d58-45ff-46bc-a8a1-ec266117fc86sería
de distribución gratuita (si se usa en windows), esto al menos debe
algo cierto porque si el sitio es de microsoft, no creo que permita que se
divulgue que es libre
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)