[pyar] Sobre licencias para crear .exe(s)

fisa fisadev en gmail.com
Mie Abr 18 15:40:40 ART 2012

El día 18 de abril de 2012 15:19, Alejandro Zamora Fonseca
<alejandrozf en ult.edu.cu> escribió:
> Hola a todos:
> espero que estén bien
> quisiera preguntarles algo sobre python para windows...
> Estuve probando py2exe  y me parece genial... pero ocurre que siempre te copia entre las dependencias el archivo MSVCR71.dll que creo que pertenece a Microsoft... entonces la pregunta es
> ¿Hasta qué punto en Python eres libre de publicar y distribuir tu trabajo si dependes de esta dLL para crear .exe(s)?
> Saludos

No te puedo responder específicamente del tema de esta dll al armar
exes, pero hay seguro alguien que sepa y te lo aclare.
Pero si te puedo responder que no afecta a lo libre de python, porque
hacer un exe no es la única manera, ni es la por defecto. Podés
simplemente instalar python en la máquina y llevar tus .py.
No estás atado a distribuir esa dll para distribuir aplicaciones
python para windows.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti