[pyar] Sobre licencias para crear .exe(s)

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Abr 18 15:38:42 ART 2012

El día 18 de abril de 2012 15:19, Alejandro Zamora Fonseca
<alejandrozf en ult.edu.cu> escribió:
> Hola a todos:
> espero que estén bien
> quisiera preguntarles algo sobre python para windows...
> Estuve probando py2exe  y me parece genial... pero ocurre que siempre te copia entre las dependencias el archivo MSVCR71.dll que creo que pertenece a Microsoft... entonces la pregunta es
> ¿Hasta qué punto en Python eres libre de publicar y distribuir tu trabajo si dependes de esta dLL para crear .exe(s)?
> Saludos

Si tenés suerte MSVCR71.dll es redistributable y es por eso que py2exe
te lo incluye en el bundle.

PD: Malísimo Windows, malísimo las licencias privativas

Saludos,
Fabián E. Gallina