[pyar] Consulta de pilas engine

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Mie Abr 18 13:12:52 ART 2012

Buenas gente.
La consulta es la siguiente. Como primer momento me gustaria poder
implementar al juego (mas que simple hecho con pilas engine) que es para
mi hijo, la opcion que no tenga sonido, cuando hay una explosion que
esta no sea reproducida (no valen respuestas como bajar el volumen,
deconectar parlantes... jajajaja).
Esto es para 2 cosas.... la primera y mas importante que como padre no
me vuelva loco con el ruido y la segunda para solucionar un tema que
dejo para mas adelante que es que por alguna razon durante la
reproduccion de sonido el movimiento se freeza por 1 o 2 segundos.
Esto ultimo calculo que podria ser por un tema del Ubuntu que tengo
instalado (12.04 Beta 2) ya que en 11.10 esto funcionaba perfecto, pero
bueno pienso verlo un poco mas adelante en el desarrollo del juego.
Desde ya gracias a quien me de una mano.
Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786