[pyar] Consulta de pilas engine

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Jue Abr 19 22:41:07 ART 2012

Hola Marcelo !,

Te comento, hay dos funciones nuevas para habilitar o deshabilitar
las musicas y el sonido en pilas: pilas.mundo.deshabilitar_sonido y
pilas.mundo.deshabilitar_musica

De hecho, tal vez en tu juego sea conveniente poner un atajo de teclado
para que cuando pulsen... digamos, las teclas <shift+s>, se desabiliten la
musica y los sonidos, algo así:

def cuando_pulsa_tecla(evento):
    if evento.texto == 'S':
        pilas.mundo.deshabilitar_musica()
        pilas.mundo.deshabilitar_sonido()

pilas.eventos.pulsa_tecla.conectar(cuando_pulsa_tecla)

Espero que te resulte útil, abrazo!