[pyar] Buenas tardes!

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Vie Abr 13 14:57:33 ART 2012

2012/4/13 david weil <tenuki en gmail.com>

> pueden

> http://ar.pycon.org/2012/sponsors/prospectus/ ¿?

> Esto es una respuesta a gustavo o a eliana?
>
> Los VPS no se supone que tienen ssh a root (si uno quiere)?
>
> Por qué ubuntu/debian mejora centos?
>
> Creo que arriba le dicen a eliana que la lista es acerca de python.
> Qué tiene todo esto que ver???
>
> Creo que me equivoqué de mailing list!
> --
>  There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.

Tranquilo David Weil...

Yo posteo mi opinion/punto de vista,
Vos posteas tu opinion/punto de vista,
es asi como funciona, no intentando pisar la respuesta del anterior.

Yo no dije que no ofrescan CentOS,
ni ninguna de las cosas que mencionas...
:)

--
.