[pyar] Buenas tardes!

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Vie Abr 13 12:40:25 ART 2012

2012/4/13 david weil <tenuki en gmail.com>

> Los VPS no se supone que tienen ssh a root (si uno quiere)?

Hay VPS managed y otros unmanaged (con acceso root). Los managed son mas
caros y ademas tenes que pedir que te instalen cosas, por lo que para la
mayoria de nosotros conviene un unmanaged por el precio y porque haces lo
que queres.
Esto que dije es generico de algunos lugares que vi, no de Dattatec.

> Por qué ubuntu/debian mejora centos?

¿quien dijo que es mejor? Yo hoy prefiero Ubuntu server a CentOS porque es
lo que estoy acostumbrado, ya hace años que no toco RedHat.

> Creo que arriba le dicen a eliana que la lista es acerca de python.
> Qué tiene todo esto que ver???

Un tema cada vez mas recurrente es hosting para app web (hechas en Python),
me parece ontopic. Incluso cuando ya se mencionó a Dattatec anteriormente,
generalmente de manera negativa.