[pyar] South non me reconoce un cambio

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Abr 12 14:41:17 ART 2012

2012/4/12 Ramiro Morales <cramm0 en gmail.com>

> Si estas usando el server de desarrollo de Django, con reiniciarlo
> bastaría pero dudo que sea el caso.

Si, es el incluido en Django. Lo reinicie, y pasa lo mismo.
Lo que no me queda claro es como Django lee un modelo que fue cambiado
usando una migration de South. Por la migration de South no me cambia el
modelo original, sino que aplica los cambios que le pones en los archivos
000x_algo.py, los aplica a la DB, pero el modelo original no lo cambia.
Entonces, si Django lee el modelo original, como se entera que fue cambiado
por una migration?