[pyar] South non me reconoce un cambio

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Jue Abr 12 13:43:11 ART 2012

2012/4/11 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> Luego voy al pgAdmin y veo en la DB que efectivamente el tamaño del campo
> está cambiado.
>
> Pero en la interfaz de admin, en los campos generados automaticamente,
> todavia tienen el tamaño anterior (255). Que yo sepa no hay
> ningun formfield_overrides o css que pudiera estar pisando el valor de la
> DB. ¿Que puede ser?

La unica posibilidad que se me ocurre es que sigas con el mismo proceso
del intérprerte Python que tdavia tiene cargado el módulo Python
de tu models.py o tu admin.py en memoria.

Por ejemplo si estas usando apache+mod_wsgi tenes que decirle
a mod_wsgi que recargue tu app desde disco (o simplemente reiniciar Apache)

Si estas usando el server de desarrollo de Django, con reiniciarlo
bastaría pero dudo que sea el caso.

--
Ramiro Morales