[pyar] South non me reconoce un cambio

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Jue Abr 12 14:48:27 ART 2012

El día 12 de abril de 2012 14:41, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> escribió:

> Si, es el incluido en Django. Lo reinicie, y pasa lo mismo.
> Lo que no me queda claro es como Django lee un modelo que fue cambiado
> usando una migration de South. Por la migration de South no me cambia el
> modelo original, sino que aplica los cambios que le pones en los archivos
> 000x_algo.py, los aplica a la DB, pero el modelo original no lo cambia.
> Entonces, si Django lee el modelo original, como se entera que fue cambiado
> por una migration?

Django no lee las migraciones y las migraciones *no* cambian la
definición del model en el código. Las migraciones sólo cambian la db
(eso es lo único que hace una migración). Si haces un migration a mano
(porque --auto no hace lo que querés) *tenes* que cambiar el modelo a
mano vos para que el mismo y la migración que aplicaste estén en
sincronía.

Saludos,
Fabián E. Gallina