[pyar] South non me reconoce un cambio

Maxi maxirobaina en gmail.com
Jue Abr 12 12:34:30 ART 2012

El día 12 de abril de 2012 12:10, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> escribió:

> Siguiendo eso, pude cambiar el tamaño del form, hice algo asi:
>
> def formfield_for_dbfield(self, db_field, **kwargs):
>         if db_field.name in ('papers',):
>             return db_field.formfield(widget=forms.Textarea(
>                 attrs={'cols': 80, 'rows': 10},
>             ))
>
> Ahora me funciona, tengo la base cambiada, y el form de tamaño adecuado,
> PERO, esto no termina, cuando pruebo completar el form con mas de los 255
> chars iniciales, obtengo un error del validador de JS, diciendo que es mas
> grande que 255 y que ponga algo mas chico.
> [...]

Te fijaste en el código fuente html o mejor aún inspeccionalo con
firebug o algo similar, a ver que valores le esta metiendo al widget
html o al validador js. De algún lado está sacando el valor anterior.
¿Puede ser que lo tenga cacheado el browser ?

Saludos.