[pyar] South non me reconoce un cambio

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Abr 12 12:10:30 ART 2012

2012/4/11 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>

> Pero en la interfaz de admin, en los campos generados automaticamente,
> todavia tienen el tamaño anterior (255). Que yo sepa no hay ningun
> formfield_overrides o css que pudiera estar pisando el valor de la DB.
> ¿Que puede ser?
>  Ya lei esto que explica muy bien como modificar el tamaño, pero yo
> quiero que lo tome directo de la DB:
> http://stackoverflow.com/questions/910169/resize-fields-in-django-admin

Siguiendo eso, pude cambiar el tamaño del form, hice algo asi:

def formfield_for_dbfield(self, db_field, **kwargs):
        if db_field.name in ('papers',):
            return db_field.formfield(widget=forms.Textarea(
                attrs={'cols': 80, 'rows': 10},
            ))

Ahora me funciona, tengo la base cambiada, y el form de tamaño adecuado,
PERO, esto no termina, cuando pruebo completar el form con mas de los 255
chars iniciales, obtengo un error del validador de JS, diciendo que es mas
grande que 255 y que ponga algo mas chico.
O sea que todavia sigue tomando el valor inicial pese a la migración que
fue hecha y los cambios en la DB están implementados.