[pyar] South non me reconoce un cambio

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Abr 11 19:52:09 ART 2012

2012/4/11 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>

> 1) En B, redefino el atributo de A que quiero cambiar (para que haga un
> override) y luego corro el migration sobre app2 para que me genere el
> archivo de migración correspondiente.
> 2) No toco nada en B, sino que me creo un archivo de migración dentro de
> app 2.

Hice la 2 y funcionó.

El migration file era algo asi:

    def forwards(self, orm):
        # Change size
        db.alter_column('core_media_algo', 'nombrecampo',
self.gf('django.db.models.fields.CharField')(max_length=4096,
null=True, blank=True))

(si no le ponia null=true me daba un error).

(v1.1)sebastianbassi en dell:~/sarasa$ ./bin/project-content migrate
core_media 0007_descripcion
topics.0002_migration ['topics', '0002_migration']
Running migrations for core_media:
- Migrating forwards to 0007_descripcion.
> core_media:0007_descripcion

Luego hice un syncdb

Luego voy al pgAdmin y veo en la DB que efectivamente el tamaño del campo
está cambiado.

Pero en la interfaz de admin, en los campos generados automaticamente,
todavia tienen el tamaño anterior (255). Que yo sepa no hay ningun
formfield_overrides o css que pudiera estar pisando el valor de la DB. ¿Que
puede ser?
Ya lei esto que explica muy bien como modificar el tamaño, pero yo quiero
que lo tome directo de la DB:
http://stackoverflow.com/questions/910169/resize-fields-in-django-admin

--
Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.