[pyar] South non me reconoce un cambio

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Abr 11 15:17:08 ART 2012

2012/4/10 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>

> Ahora me di cuenta que el problema era que yo trataba de hacer la
> migracion de una clase abstracta y como no crea tablas en la DB, no hay que
> migrarla, pero si a la que hereda de esa. Pero parece que son varias las
> que heredan de esa, asi que estoy viendo como hacer.

Ahora pude mirar todo y veo que tengo 2 clases:

A, abstracta en app 1
B(A), implementación de A, en app 2.

Se me ourren que puedo hacer 1 de estas 2 alternativas:

1) En B, redefino el atributo de A que quiero cambiar (para que haga un
override) y luego corro el migration sobre app2 para que me genere el
archivo de migración correspondiente.
2) No toco nada en B, sino que me creo un archivo de migración dentro de
app 2.

¿Cual es la manera recomendada?