[pyar] South non me reconoce un cambio

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Abr 10 18:48:15 ART 2012

2012/4/10 Maxi <maxirobaina en gmail.com>

> Si, eso va. Pegue solo la parte relevante porque era mucho código.
> Va el diccionario con los models relacionados y la lista
> complete_apps = ['nombre_de_la_app']

Ahora me di cuenta que el problema era que yo trataba de hacer la migracion
de una clase abstracta y como no crea tablas en la DB, no hay que migrarla,
pero si a la que hereda de esa. Pero parece que son varias las que heredan
de esa, asi que estoy viendo como hacer.