[pyar] FAQ para los topicos mas frecuentes (rant)

david weil tenuki en gmail.com
Mie Abr 11 10:12:50 ART 2012

Hola!

Fijate en la parte de archivo acá: http://python.org.ar/pyar/ListaDeCorreo

> Hace poco que uni al foro y además los correos me llegan en tandas, no
> individualmente y se me hace muy complicado a veces llevar el hilo o
> guardar lo que me interesa.

Para que no te llegue en tandas entrá acá:
Fijate la parte "Suscriptores de pyar" , poné tu email en el segundo
editbox del form, y clickea "anular su subscripción o editar sus
preferencias".

En la página que aparece vas a tener la opción "Activar modo Digest"
ponelo en modo: Desactivado.

> Si esto último se puede cambiar, tambien agradecería que me indicaran como.

De nada!

> Para alguien que se une al grupo (nuevo), es muy dificil saber si el
> tema se trato o no y buscar en la web te tira enormes cantidad de
> "basura".

Acá http://python.org.ar/pyar/ListaDeCorreo#Busqueda explica como
buscar en esta lista y no en toda la web.

Saludos
--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.