[pyar] FAQ para los topicos mas frecuentes (rant)

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mie Abr 11 09:41:15 ART 2012

Disculpen, me pueden indicar donde puedo leer los correos antiguos.
Hace poco que uni al foro y además los correos me llegan en tandas, no
individualmente y se me hace muy complicado a veces llevar el hilo o
guardar lo que me interesa.
Si esto último se puede cambiar, tambien agradecería que me indicaran como.
Para alguien que se une al grupo (nuevo), es muy dificil saber si el
tema se trato o no y buscar en la web te tira enormes cantidad de
"basura".
En cuanto a las IDE, justamente en python hay una dispersión
impresionante de opiniones y para alguien que quiere usar esta
herramienta, sobre todo en reemplazo de otra, se encuentra que las
recomendadas a veces tienen varios años desde la última versión (ej.
BOA).
He visto que se responden trivialidades y no se hace tanto problema.
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)