[pyar] FAQ para los topicos mas frecuentes (rant)

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Mar Abr 10 21:52:57 ART 2012

On Tue, Apr 10, 2012 at 9:45 PM, Angel Freire <cuerty en gmail.com> wrote:

> Se puede usar Gmane, ese sitio tiene una copia del archivo de PyAr [0] y
> tiene buscador.
>
> [0] http://blog.gmane.org/gmane.org.user-groups.python.argentina

Iba a postear lo mismo, pero con la vista por hilos que es mas bonita:

 http://news.gmane.org/gmane.org.user-groups.python.argentina

El asunto seria poner en la pagina visible de la lista una mencion a en
donde buscar, sino es conocimiento solo para iniciados

Se puede ?

--
claudio