[pyar] FAQ para los topicos mas frecuentes (rant)

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Mar Abr 10 22:13:37 ART 2012

On Tue, Apr 10, 2012 at 9:52 PM, claudio canepa <ccanepacc en gmail.com> wrote:

> Iba a postear lo mismo, pero con la vista por hilos que es mas bonita:
>
>  http://news.gmane.org/gmane.org.user-groups.python.argentina
>
> El asunto seria poner en la pagina visible de la lista una mencion a en
> donde buscar, sino es conocimiento solo para iniciados
>
> Se puede ?
>
> --
> claudio

Aparte de en la pagina de la lista (
la pagina inicial de pyar donde dice

"""
ListaDeCorreo: Instrucciones para suscribirte a nuestra lista, hoy por hoy,
nuestro principal canal de comunicación. (feed rss disponible)
"""

Agregar
Para hacer busquedas en la lista puede usar el mirror gmane (link)

--
claudio