[pyar] FAQ para los topicos mas frecuentes (rant)

Angel Freire cuerty en gmail.com
Mar Abr 10 21:45:20 ART 2012

2012/4/10 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en member.fsf.org>

> Hoy me fije en los archivos de la lista y no encontre la forma de poder
> buscar
> en los mismos:
> http://listas.python.org.ar/pipermail/pyar/
> Si no existe una tool, estaria bueno indexar el contenido de los mails y
> meterle
> un motor de busqueda, para que sea mas facil buscar en el archivo de mails
> :-).
> Saludos,
> Emiliano.
>
> --
> 日本語勉強する
> [...]

Se puede usar Gmane, ese sitio tiene una copia del archivo de PyAr [0] y
tiene buscador.

[0] http://blog.gmane.org/gmane.org.user-groups.python.argentina

--
http://blog.cuerty.com

"If you want to set off and go develop some grand new thing, you don't need
millions of dollars of capitalization. You need enough pizza and Diet Coke
to stick in your refrigerator, a cheap PC to work on and the dedication to
go through with it."
- John Carmack