[pyar] Fwd: [Olpc-uruguay] pycon y Sugarday Argentina 2011 (visto por un Uruguayo)

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Sep 29 00:19:43 ART 2011

El 28 de septiembre de 2011 23:18, Sebastian Bassi <
sebastian.bassi en globant.com> escribió:

> Esto no lo entnedi (¿tendré un problema de razonamiento?)
> El nombre "trapito" es como se lo llama aca, no lo inventé yo, de hecho lo
> recogen todos los medios nacionales escritos y electrónicos, desde Pagina/12
> a La Nacion.

Seba,
No sé si tenés un problema de razonamiento. Digo que trapito, y quizás no
haya sido tu caso, es un término usado despectivamente para los chicos
pobres. Mucha gente odia a los pobres.

> No sos el único, conozco muchas mujeres que por ese tema no manejan, por
> eso quieren hacer una ley prohibiendo la actividad.

Esto no lo entendí. No entiendo qué relación establecés.

Igual nada más lejos que buscar un flame, Seba. Cada uno puede pensar lo que
le guste. No fué mi intención ofenderte, porque hablé en general, no de vos.
Acá la termino yo.

Y si te ofendiste, disculpá. Arriba esgrimí mi argumento de porqué me parece
desagradable lo de trapito.

Saludos,
Juan