[pyar] Fwd: [Olpc-uruguay] pycon y Sugarday Argentina 2011 (visto por un Uruguayo)

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Sep 28 23:18:47 ART 2011

2011/9/28 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>

> Creo que se mezclaron muchas cosas en este tópico y se fué a cualquier
> lado. Pero no, trapito no es sinónimo de ladrón. Más bien trapito se refiere
> a ciertos problemas de razonamiento de los que los califican así.

Esto no lo entnedi (¿tendré un problema de razonamiento?)
El nombre "trapito" es como se lo llama aca, no lo inventé yo, de hecho lo
recogen todos los medios nacionales escritos y electrónicos, desde Pagina/12
a La Nacion.

> Ladrones y gente mala hay acá, en uruguay, en china, en europa. En todos
> lados. Me desagrada, y mucho, lo de trapito.

No sos el único, conozco muchas mujeres que por ese tema no manejan, por eso
quieren hacer una ley prohibiendo la actividad.

--
Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.