[pyar] Fwd: [Olpc-uruguay] pycon y Sugarday Argentina 2011 (visto por un Uruguayo)

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Sep 28 22:25:06 ART 2011

El 28 de septiembre de 2011 17:51, Ricardo Armas <rarmas en gmail.com>escribió:

> Chicos que limpian parabrisas en los semáforos a cambio de monedas, en
> general de condición humilde. Hasta donde yo sé no es un sinónimo de
> ladrón, pero puede que esté equivocado.

Creo que se mezclaron muchas cosas en este tópico y se fué a cualquier lado.
Pero no, trapito no es sinónimo de ladrón. Más bien trapito se refiere a
ciertos problemas de razonamiento de los que los califican así.

Ladrones y gente mala hay acá, en uruguay, en china, en europa. En todos
lados. Me desagrada, y mucho, lo de trapito.

Saludos,
Juan