[pyar] Fwd: [Olpc-uruguay] pycon y Sugarday Argentina 2011 (visto por un Uruguayo)

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mie Sep 28 10:53:54 ART 2011

2011/9/28 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

> He pasado la noche en la terminal de retiro unas ... 20? 30? 50? veces en
> los últimos 25 años. No sólo nunca me pasó nada, si no que nunca vi que a
> nadie le pasara nada.
> Sin ir mas lejos estuve desde las 23:30 hasta la 1AM yendo para pycon!

Por el contrario, la noche del viernes (ya era Sabado), cuando fui a Retiro,
estando a pocos metros del acceso a la rampa, uno me pidio plata, le di unas
monedas y luego me amenazo con un palo y me dijo que le dé billetes, le di
mas monedas y me acerqué al vidrio de un local de comida que está ahi al
lado del kiosko que está al lado de la rampa y como habia gente adentro, se
fue.
Eran las 2.30AM. Por lo tanto, cuando entré a Retiro me pareció seguro a
comparación al lado de afuera. A esa hora estaba lleno de borrachos y
linyeras, en general no parecian peligrosos, ademas habia algo de seguridad
privada y camaras por todos lados.
Igual los lugares que "parecen" seguros no siempre lo son, como la 9 de
Julio al mediodia en vista de todo el mundo aparece un trapito  y te roba.

--
Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.