[pyar] Fwd: [Olpc-uruguay] pycon y Sugarday Argentina 2011 (visto por un Uruguayo)

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mie Sep 28 00:26:26 ART 2011

2011/9/28 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

> [...]
> los últimos 25 años. No sólo nunca me pasó nada, si no que nunca vi que a
> nadie le pasara nada.
> Sin ir mas lejos estuve desde las 23:30 hasta la 1AM yendo para pycon!
>
> Es lindo? No. Es mas seguro que andar caminando por la calle? Mucho.
>
> Sabés adonde me asaltaron y me robaron hasta las ojotas? En Montevideo,
> hace años. En la calle. Entre 3.
> Y me cagaron a piñas cagándose de risa al grito de "volvete a Argentina,
> boludo". Y cuando fuí a hacer la denuncia alegremente me dijeron
> "si total te vas a volver mañana, para qué querés hacerla? Andáte y no

Ni el relato ni la experiencia es mía. Le corresponde a Flavio Danesse (UY).

Pienso que la mirada ajena siempre es enriquecedora. Efecto espejo. Sin
entrar en polémicas por estos pocos renglones, el 90% del correo me resulto
muy positivo para compartir.

> La geografía es un accidente.

+1

Saludos,