[pyar] Fwd: [Olpc-uruguay] pycon y Sugarday Argentina 2011 (visto por un Uruguayo)

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Mie Sep 28 17:27:29 ART 2011

Para quienes no somos argentinos ni uruguayos ¿cuál es la definición de
"trapito"?

Saludos.

Walter.

2011/9/28 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>

> Por el contrario, la noche del viernes (ya era Sabado), cuando fui a
> Retiro, estando a pocos metros del acceso a la rampa, uno me pidio plata, le
> di unas monedas y luego me amenazo con un palo y me dijo que le dé billetes,
> le di mas monedas y me acerqué al vidrio de un local de comida que está ahi
> al lado del kiosko que está al lado de la rampa y como habia gente adentro,
> se fue.
> Eran las 2.30AM. Por lo tanto, cuando entré a Retiro me pareció seguro a
> comparación al lado de afuera. A esa hora estaba lleno de borrachos y
> [...]

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.