[pyar] Fwd: [Olpc-uruguay] pycon y Sugarday Argentina 2011 (visto por un Uruguayo)

Mie Sep 28 00:12:30 ART 2011

On 9/28/2011 12:03 AM, Gustavo Ibarra wrote:
> Al llegar, se encuentra con que la policía no lo deja quedarse,
> entonces les cuenta lo que le había sucedido y les pide que le
> indiquen un lugar donde pueda estar tranquilo y seguro durante la
> noche. Los buenos oficiales, lo mandan a retiro, y como el muchacho
> nunca había estado en buenos aires, va a retiro.
>
> Al llegar y ver aquello, se da cuenta que allí no va a estar seguro y
> decide salir.

He pasado la noche en la terminal de retiro unas ... 20? 30? 50? veces
en los últimos 25 años. No sólo nunca me pasó nada, si no que nunca vi
que a nadie le pasara nada.
Sin ir mas lejos estuve desde las 23:30 hasta la 1AM yendo para pycon!

Es lindo? No. Es mas seguro que andar caminando por la calle? Mucho.

Sabés adonde me asaltaron y me robaron hasta las ojotas? En Montevideo,
hace años. En la calle. Entre 3.
Y me cagaron a piñas cagándose de risa al grito de "volvete a Argentina,
boludo". Y cuando fuí a hacer la denuncia alegremente me dijeron
"si total te vas a volver mañana, para qué querés hacerla? Andáte y no
hagás problemas."

La geografía es un accidente.