[pyar] ¡Hola Mundo!

fisa fisadev en gmail.com
Lun Sep 26 23:41:24 ART 2011

Ojo, si la aplicación tiene que correr en windows gtk es medio complicado de
hacer andar, mejor qt o wx.

ps: perdón por el top posting, el celu no me deja escribir debajo

--
fisa - Juan Pedro Fisanotti - desde android

El sep 26, 2011 10:59 p.m., "Facundo Batista" <facundobatista en gmail.com>
escribió:

2011/9/26 Hernan Padilla <hernanpad en gmail.com>:

> en python. Me parece un lenguaje muy fácil de aprender, pero estoy
atascado
> en que versión util...
Usá Python 2.7.

Como IDE, el que más conozcas y te sientas cómodo... si querés acá
tenés una comparación:

   http://python.org.ar/pyar/IDEs

Para aplicaciones de escritorio, elegí una y metele para adelante: lo
realmente importante es aprender la primera... el resto sale sólo. Si
tenés dudas, agarrá y tirá un dado, si sale 1 o 2 usá PyGTK, si sale 3
o 4 usá PyQt, si sale 5 o 6 usá wxWidgets... si sale 0, regalame el
dado :)

Slds.

--
.    Facundo