[pyar] ¡Hola Mundo!

Matigro matigro en gmail.com
Mar Sep 27 08:47:53 ART 2011

El 26 de septiembre de 2011 22:59, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com
> escribió:

> atascado
>
> Usá Python 2.7.
>
> Como IDE, el que más conozcas y te sientas cómodo... si querés acá
> tenés una comparación:
>
>    http://python.org.ar/pyar/IDEs
>
> Para aplicaciones de escritorio, elegí una y metele para adelante: lo
> realmente importante es aprender la primera... el resto sale sólo.

Bienvenido Hernán.
Hasta donde se, creo que Dabo[0] es lo mas parecido a desarrollar en VFP,
porque tiene un entorno integrado de ventanas y código. No soporta, si bien
tengo entendido, la version 3.x de python, por lo que la 2.7 te va a servir
rebien.

Para que tengas en cuenta, las versiones de Python, 2.x y 3.x, no significa
que 3.x es la mas actual, sino que es otra rama de desarrollo, mejorada,
pero la 2.x es mas madura, y está totalmente actualizada. (Espero se
entienda, suele ser una aclaración que les hago a los que están
acostumbrados al modelo comercial tipo Microsoft y demás)

Contanos con que empezaste, cómo te va y si tenés dudas, hacelas en la
lista.

Salute

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco