[pyar] ¡Hola Mundo!

Lun Sep 26 22:59:21 ART 2011

2011/9/26 Hernan Padilla <hernanpad en gmail.com>:

> en python. Me parece un lenguaje muy fácil de aprender, pero estoy atascado
> en que versión utilizare,
> el ide, librerías para crear formularios de aplicaciones de
> escritorio.(mejor dicho todo)

Usá Python 2.7.

Como IDE, el que más conozcas y te sientas cómodo... si querés acá
tenés una comparación:

    http://python.org.ar/pyar/IDEs

Para aplicaciones de escritorio, elegí una y metele para adelante: lo
realmente importante es aprender la primera... el resto sale sólo. Si
tenés dudas, agarrá y tirá un dado, si sale 1 o 2 usá PyGTK, si sale 3
o 4 usá PyQt, si sale 5 o 6 usá wxWidgets... si sale 0, regalame el
dado :)

Slds.

--
.    Facundo