[pyar] Buenas a todos!

Matigro matigro en gmail.com
Mie Sep 21 14:40:29 ART 2011

El 21 de septiembre de 2011 14:24, FGSofia FG <fgsofi en gmail.com> escribió:

> Bueno, les escribo primero a para saludarlos y empezar a estar en contacto
> con uds, les cuento que nunca estudie nada de computación pero me gusta
> mucho armar mis pequeños scripts para facilitarme un poco la vida. La verdad
> de programacion no se nada, pero desde hace un tiempo vengo probando de esto
> del Python y es GENIAL!
> Les cuento en el tema que estoy a ver si me pueden orientar: (todo esto es
> porque mi familia tiene una imprenta y cada vez que hacemos el IVA nos
> volvemos locos)

Bienvenid@ Qué bueno que te guste Python.

A la página de la Afip la vas a ver mejor desde Firebug (para Firefox) ahí
se pueden ver los ids que tiene el texto del cuit, la imagen y el texto del
captcha.
Si bien recuerdo, acá en la lista hubo alguien que hizo algo, no para la
Afip, pero si para otro lugar que leía los captchas y los 'entendía'.

Ahora... lo importante:

- De donde sos?
- Como conociste Python y PyAr?
- El choripán con mayonesa, tomate y lechuga o sin nada de nada?

Salute
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco