[pyar] Buenas a todos!

FGSofia FG fgsofi en gmail.com
Mie Sep 21 14:24:58 ART 2011

Bueno, les escribo primero a para saludarlos y empezar a estar en contacto
con uds, les cuento que nunca estudie nada de computación pero me gusta
mucho armar mis pequeños scripts para facilitarme un poco la vida. La verdad
de programacion no se nada, pero desde hace un tiempo vengo probando de esto
del Python y es GENIAL!
Les cuento en el tema que estoy a ver si me pueden orientar: (todo esto es
porque mi familia tiene una imprenta y cada vez que hacemos el IVA nos
volvemos locos)
la AFIP tiene una pagina web donde se pone un cuit, un capcha y nos devuelve
la constancia de inscripcion de la persona
https://seti.afip.gob.ar/padron-puc-constancia-internet/ConsultaConstanciaAction.do
yo quiero darle el cuit a python, que me pregunte el capcha y que pueda
guaradar el nombre de la persona sin tener que abrir el navegador, etc
estoy intentando entrar con urllib, me carga la pagina en un objeto, pero al
no ser un html "comun"si no mas bien un programa web que ellos diseñaron no
se como pasarle el cuit y que me presente el capcha (me imagino que es un
jpg, lo podria guardar) pero la pagina no es un html comun, son programas
que hacen ellos
La pregunbta concreta: esto se puede hacer con urllib, urllib2 o tengo que
investigar otra cosa?
Por otro lado vi que hay un programa libre para hacer facturas electronicas
en python, quizas podria utilizar una parte para poder buscar el cuit en la
afip?

bueno, espero que alguien pueda orientarme!!!
Saludos!!!