[pyar] Buenas a todos!

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Sep 21 14:54:54 ART 2011

Para tener los CUIT, no hace falta que hagas todo eso, directamente de
la misma pagina de AFIP podes bajarte el padron completo y parsearlo
hasta con una planilla de calculo que soporte archivos de texto de
campo de longitud fija.

"""
Obtenga aquí el archivo completo de la condición tributaria de los
contribuyentes y responsables de la Resolución General N° 1817:
http://www.afip.gob.ar/genericos/cInscripcion/archivoCompleto.asp
"""

Podes ver las herramientas que hicimos para trabajar con este tipo de
archivo en el proyecto de Factura Electronica Libre:

http://code.google.com/p/pyafipws/

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar