[pyar] Consejos sobre cual GUI utilizar en Windows

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Sab Sep 17 14:22:04 ART 2011

Hay que aclarar que Python 2.7.x *no* es una versión vieja sino todo lo
contrario, es la más actual y quizás la más soportada de esa rama.
Concuerdo con Mariano en usar 2.7 para mayor compatibilidad, la migración a
3.x *debería* ser trivial una vez que todas las bibliotecas estén
disponibles para esta versión.

Saludos

Argentina - http://www.usla.org.ar